Ángel María
Cal Bustillo

Comunicador, publicista.
Especializado en estrategia,
en creatividad y en
construcción de marca.
Autodidacta.

logoAC-big

Trayectoria

Director General

La Bolsa del hombre
que me dijo la hora

2013 – 2016

En setiembre de 2013 fundé La Bolsa del hombre que me dijo la hora. Tras su primer año de funcionamiento, la agencia fue distinguida como la quinta mejor agencia de publicidad del país en los premios de jurado internacional Desachate.

En sus tres años de funcionamiento la agencia trabajó para Centro Residencial Lar, PPG Industries, Ministerio de Desarrollo Social, Organización de las Naciones Unidas, Montecable, Editorial Fin de Siglo, Stadium, Hereford Uruguay, Aquel Abrazo, Bar 62, Defensor Sporting, Enseña Uruguay, Festivalito, Lito Gómez, PechaKucha Montevideo, Premium Outlet y Summum.

Director Creativo

Notable Publicidad

2012-2013

Durante un año fui Director Creativo para Pilsen, Stanley, Divino, Motociclo, Puma y la Casa de la Cultura Afroauruguaya; entre otras.

Director Creativo

Agencia GO

2009-2012

Empecé a trabajar en GO como Asistente de Cuentas, luego como Redactor Creativo, luego como Ejecutivo de Cuentas y luego como Director Creativo.

Desde la creatividad y la ejecución lideré Phillip Morris, Marlboro, DIAGEO, Johnnie Walker, Buchanan’s, VAT 69, Sandy Mac, Fábricas Nacionales de Cerveza, Pilsen, Stella Artois, Gatorade e Itaú.

Charla en Espacio Serratosa
Junio 2017

Speaker en Pechakucha 11
Setiembre 2015

Vicecampeón Concurso Latinoamericano
de cartas de amor
Mayo 2013